Esta semana continúan los talleres gratuitos del programa Pro Huerta

Durante abril se realizarán en Villanueva, Otamendi, Las Acacias y Los Pioneros. Se enseñan técnicas para la creación de huertas como fuente de alimentos e ingresos para las familias y se entregan semillas.

Siguen los talleres del programa Pro Huerta y tras completar, este jueves, el cronograma previsto para el mes de marzo continuarán la semana entrante en cuatro nuevos barrios.

La actividad que es organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio se dicta gratuitamente.

Los interesados en participar deberán presentarse en el horario y lugar indicado para cada barrio.

Según informaron, el miércoles 3 de abril los encuentros serán en el CAPS N°6 B° Villanueva (San Lorenzo esquina French), a las 10.30; y a las 14.30, en el CAPS N°2 B° Otamendi (Ayos y Cordero).

En tanto, que el jueves 4, los talleres se desarrollarán, a las 10.30, en el CAPS N°7 B° Las Acacias (Echeverría 952) y, desde las 14.30, en el CAPS N°24 B° Los Pioneros (Maffei 566).

En cada taller, los presentes podrán aprender diferentes técnicas para complementar la alimentación mediante la autoproducción, mejorar la calidad de la dieta alimentaria y el gasto familiar en alimentos. Al finalizar, recibirán semillas para comenzar con su propia huerta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *