Está abierta la inscripción para la entrega de tablets gratuitas para adultos mayores

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden inscribirse personalmente en el CeMAV o enviando un mensaje privado a las redes sociales del Municipio.

Esta semana se abrió la inscripción al programa “Más Simple 2019” de entrega de tablets gratuitas para adultos mayores.

Esta iniciativa es un proyecto del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y ANSES y cuenta con el acompañamiento del Municipio en el marco de las medidas de acompañamiento social anunciadas días atrás por el intendente Sebastián Abella.

Los interesados en acceder a este beneficio deben ser mayores de 60 años, ser titular de una jubilación o pensión liquidada por ANSES equivalente al haber mínimo; y tener domicilio en una de las localidades alcanzadas por este programa.

Los interesados en acceder a este beneficio deberán inscribirse personalmente en las oficinas del CeMAV (Castelli 333) de lunes a viernes de 8 a 14; enviando un mensaje privado a la fan page de la Municipalidad de Campana o en www.massimple.gob.ar/inscripcion

Al presentar el programa, el intendente Abella había asegurado que se entregarán 4.000 tablets “para que nuestros adultos mayores puedan acceder al mundo digital y estén más conectados con sus familias”.

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Noemi yolanda tortul dice:

    Hola yo me anote y me dieron un numero. Se sabe cuando es el sorteo q dia y si te avisan el dia ??????muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *