Emprendedora del programa Impulsar inauguró el primer negocio gluten free de la ciudad

El intendete participó de la apertura del primer comercio de la zona con elaboración propia de alimentos libres de gluten y celebró junto a la propietaria, Malvina Gulden, este nuevo emprendimiento.

Malvina Gulden, una mujer emprendedora de la ciudad que participó a lo largo del 2019 del programa municipal “Impulsar”, inauguró este lunes su nuevo comercio y el intendente Sebastián Abella la acompañó para desearle los mejores augurios.

El jefe comunal acompañó a la vecina en la apertura de su local “Malviss”, la primera panadería y pastelería de la zona en comercializar alimentos de elaboración propia.

En French 303 (esquina 25 de Mayo), los vecinos encontrarán elaboraciones frescas, saludables y artesanales sin tacc que incluyen pastas, premezclas, aceites, galletitas, cereales, snack, panes, facturas, bizcochuelos y alfajores.

Durante la inauguración del nuevo comercio, del que también participaron sus compañeras del programa, Abella le deseó éxitos a Gulden en esta nueva etapa, al tiempo que celebró su crecimiento laboral y la apertura de su local.

“Impulsar” fue lanzado y dictado semanalmente por el Municipio de manera gratuita durante el año pasado con el objetivo de acompañar a mujeres emprendedoras de la ciudad y capacitarlas durante el crecimiento de cada proyecto a fin de potenciarlo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *