El equipo de Lucha Olímpica Campana participó de una competencia en Chaco

El equipo campanense logró traer una medalla dorada y una de bronce en el Torneo Nacional 2019. La Dirección de Deportes auspició la actuación del equipo campanense en el certamen.

equipo de Lucha Olímpica Campana –perteneciente a la Escuela de Iniciación Deportiva del Municipio- tuvo una destacada actuación en el Torneo Nacional 2019 que se disputó en la provincia de Chaco.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, el equipo de atletas logró tener una destacada actuación y se trajo una medalla dorada y una de bronce. Allí, compitieron ante más de 200 pares de 12 provincias.

En representación de la ciudad, estuvieron presentes por las categorías: Fs 48ks (Paloma Vera), Fs 49ks (Nahiara Milesi), fs 49ks (Estefanía Rosales), fs 50ks (Roxana García) y Greco 45ks (Ezequiel Vera).

Simultáneamente a este torneo se realizó otro donde participaron todos los aspirantes al Dakar 2022. Allí, compitieron Ezequiel Vera y Estefanía Rosales.

La entrenadora de Lucha Olímpica local, Ramona Martínez, también pudo conformar el cuerpo arbitral y así certificó como Árbitro Nacional.

“Estamos muy conformes con el desempeño de cada uno, cerramos este año de la mejor manera y ya proyectamos más trabajo para el año que se avecina”, comentó Martínez, quien también hizo extensivo su agradecimiento a los padres, atletas y a quienes realizaron su aporte durante el año para que la escuela siga creciendo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *