El año terminó con otros dos accidentes

En la esquina de Gismundi y Cordeu, una moto Honda Wave colisionó contra un automovil Toyota Etios, provocando heridas en el motociclista que fue trasladado por el móvil 3 del SAME.
Minutos después, dos jóvenes en moto perdieron estabilidad y derraparon en la bajada de Ruta Panamericana a la altura del puente de avenida 6 de Julio. Fueron trasladados por una Unidad del SAME y una ambulancia de una empresa privada que pasaba por el lugar. 

Las últimas horas del 31 fueron un caos de tránsito en el ir y venir de la gente, escenario propicio para los accidentes que se repitieron en varios puntos de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió cerca de las 18 hs. en el cruce de Gismundi y Cordeu, en el barrio La Esperanza, donde un joven a bordo de una moto Honda Wave que circulaba por Cordeu, colisionó contra un automovil Toyota Etios cuyo conductor hacía lo propio por Gismundi, provocando heridas en el motociclista que dió de lleno contra la puerta del automóvil reventando uno de los vidrios, y causándole todo tipo de lesiones.

El muchacho identificado como Pablo Malvichino, fue trasladado al nosocomio local por el móvil 3 del SAME. Por su parte el rodado fue trasladado a la comisaría por un móvil policial.

Minutos después, mientras se retiraban los vehículos del primer accidente, se alerta por otro siniestro en la rotonda del Mc Donald’s.

Alli dos jóvenes en una moto Honda Titan, pierden estabilidad y derrapan en la bajada de Ruta Panamericana a la altura del puente de avenida 6 de Julio.

Tras derrapar varios metros, ambos motociclistas sufrieron heridas de consideración, siendo el de mayor seriedad quién sería el conductor, quien sufrió un importante corte en su pierna.

Ambos sujetos fueron asistidos en primer lugar por los enfermeros de una ambulancia de la empresa MARCAR que justo pasaba por allí, hasta la llegada de los médicos del SAME, además de un joven bombero y varios vecinos​ que prestaron colaboración.

Al llegar el móvil de SAME se procedió a revisarlos e inmovilizarlos para su traslado que se realizó en dicha unidad y el que presentaba la herida menos grave por la ambulancia de la empresa privada.

Los heridos fueron identificados​ como Maximiliano Agustín Hipólito y Juan Ignacio Martínez.

Trabajaron además en el lugar personal del Comando zona 1.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *