Docentes participaron de una feria de material didáctico

Fue organizada por la Dirección de Educación del Municipio y reunió a una docena de expositores. Los educadores conocieron diferentes propuestas para trabajar en el aula.

Con gran convocatoria, una feria de material didáctico para docentes se realizó días atrás en el Centro Educativo Municipal (CEM).

Organizada por Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio a través de la Dirección de Educación, educadores de diferentes niveles de la ciudad pudieron recorrer una docena de stands.

Allí, se interiorizaron sobre una gran diversidad de materiales disponibles para la gestión áulica diaria. Entre ellos, se destacó una serie de propuestas para las clases de inglés y otras para el aprendizaje a través de las inteligencias múltiples.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, destacó el valor de la feria dado que “los docentes constantemente están revisando cómo mejorar sus prácticas e incorporar nuevas actividades. Por ello, ofrecer un espacio como este para el intercambio de material y de propuestas es sumamente enriquecedor”.

Y la directora de Educación, Milva López Pereyra, destacó que “lo interesante de la actividad consistió en que mucho del material en exhibición fue realizado por muchas emprendedoras que realizan los materiales de manera artesanal”.

De esta manera, se les ofreció a los docentes la posibilidad de renovar su material y acceder a las últimas ofertas en materia educativa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *