Doble choque en Colectora Norte a la altura de la YPF

Un auto con desperfectos mecánicos, el conductor de una moto que no atina a frenar y dos motociclistas que no se ven, provocaron un doble accidente que dejó el saldo de tres heridos.

En medio medio del agitado tránsito entre la ida y venida para cumplir con el derecho cívico ocurrió un doble accidente en la bajada de la estación de servicio YPF.

El primero de ellos involucró a una Chevrolet Zafira que se encontraba detenida por problemas mecánicos y fue impactada por detrás por una motocicleta Honda Wave 110 en la que viajaba una joven pareja, resultando ambos con heridas leves. El conductor fue trasladado por el móvil 43 de Bomberos a cargo de Diego Rodríguez y la femenina por Móvil 2 de SAME.

Momentos después cuando personal policial se encontraba dirigiendo la circulación en dirección​ al centro, una moto marca Motomel 110 que circulaba en dirección al barrio al barrio Lubo intenta tomar por la YPF para subir a la ruta y es impactado por una moto Honda CG 150 que circulaba en sentido contrario.

La conductora del segundo vehículo sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada por el móvil 1 del SAME a cargo del enfermero Sánchez. Por su parte el conductor de la Motomel no quiso ser trasladado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *