Detuvieron a un conocido delincuente cuando intentaba ingresar a robar en una vivienda 

Se trata de un menor que ya tuvo varías entradas a la comisaría por distintos hechos de hurto, en esta oportunidad fue aprehendido cuando intentaba ingresar a robar en una vivienda de la calle Alberdi bajo la modalidad “hombre araña”

Personal del comando a las órdenes del comisario Rubén Juárez, se hizo presente en una vivienda de la calle Alberdi al 400 por el llamado de su propietario que vió a dos sujetos medoreando por los techos con intensión de ingresar a la propiedad.

Los dos delincuente abandonaron el lugar fugando en distintas direcciones,  y con la descripción de la vestimenta comenzó una búsqueda por los alrededores dando con uno de ellos conocido como “El Monedita” que fue interceptado y aprehendido en la intersección de las calles Saavedra y Coletta.

El menor de edad (16) fue trasladado para la realización de precario médico y luego a la comisaría Primera donde fue puesto a disposición de la justicia. Interviene UFI N°1  a cargo de la Dra. Flego Victoria, departamento Judicial Zárate-Campana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *