Despistó y choco contra el guardarraíl en ruta Panamericana:

Ocurrió este domingo por la tarde a la altura del Km 74,7 a metros del puente de Avenida Rivadavia.
Allí quien conducía una camioneta Renault Kangoo pierde el control por un desperfecto técnico y choca contra el guardarrail central quedando sobre la mano rápida.  Los ocupantes fueron trasladados al hospital por el móvil 43 de Bomberos y una ambulancia de la empresa Vittal.

Un desafortunado accidente que milagrosamente no causo heridos graves tuvo lugar en la tarde de ayer en la ruta Panamericana Km 71 mano a Capital;  donde el conductor de una camioneta Renault Kangoo pierde el control tras sufrir un desperfecto técnico y choca contra el guardarraíl que separa la autopista sufriendo lesiones e importantes daños en el vehículo .

En el utilitario viajaban, el chófer, su esposa y su hija menor de edad, siendo el primero de ellos quien sufrió las mayores heridas y fue trasladado por el móvil 43 de Bomberos al nosocomio local.

Momentos después se hizo presente una ambulancia de la empresa privada Vittal  y traslado de forma preventiva a  la mujer y su hija, también al hospital local.

La camioneta Renault Kangoo color gris pertenece a un emprendimiento de bungalow denominado “El Remanso” de Colon Entre Ríos.

Se hicieron presente también personal del Comando de Patrulla y Policía Local.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *