Departamento Operaciones Antidrogas Campana junto Grupos Especiales de PFA realizaron un importante operativo antidrogas en San Pedro

Efectivos del Departamento Operaciones Antidrogas CAMPANA y otras Brigadas y Grupos Especiales de la Policía Federal Argentina llevaron adelante en la madrugada de hoy un importante operativo contra en narcomenudeo y delitos conexos en 12 domicilios ubicados en la localidad de San Pedro. 

Según fuentes policiales las causas fueron iniciadas en virtud de investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Departamento Antidrogas Campana de la PFA, sobre distintos domicilios del Barrio Hermano Indio en los cuales se llevaría adelante la comercialización de estupefacientes al menudeo, por parte de integrantes de distintas familias conocidas entre sí y que según el vecindario intoxican a los menores de la zona con el “veneno de la droga”.


Las fuerzas Federales trabajaron con el apoyo e intervención de la Fiscalía N°5 Descentralizada de la localidad de San Pedro, Pcia. de Bs As. A cargo del Dr. Marcelo Luis MANSO y con el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de San Nicolás a cargo del Dr. Ricardo PRATTI, comprometidos en la lucha contra el flagelo de las drogas.
Finalizados los procedimientos en la madrugada del sábado los efectivos federales lograron la detención de tres ciudadanos argentinos relacionados con la investigación y se secuestraron importantes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada en micro dosis destinadas a su comercialización, mas 400 semillas de marihuana, pastillas, elementos de corte, balanza, teléfonos celulares, $ 15.000 y tres armas de fuego entre ellas una arma de grueso calibre pistola 11,25 con gran cantidad de cartuchos a bala.


En cuanto a los detenidos lugareños, fueron alojados en la Comisaria de San Pedro de la Policía local, en calidad de INCOMUNICADOS a disposición de la Magistratura requirente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *