DDI incautó un celular que había sido utilizado para una amenaza de bomba

La investigación se inició por una amenaza recibida el 22 de mayo en la Fiscalía de Instrucciones y Juicio N° 2 de  Bv. Sarmiento. Personal de la DDI allanó la casa del propietario del teléfono en la vecina ciudad de Zarate y secuestró el celular. 

En la tarde de ayer y luego de las pericias correspondientes, la DDI Zárate Campana allanó un domicilio de la calle Pitrau al 1300 de Zárate donde se logró encontrar el teléfono celular desde el cual se habría realizado una amenaza de bomba a la Unidad FiscaI de Instrucción y Juicio 2, de Sarmiento y 9 de Julio.

En total fueron dos llamadas las realizadas el pasado 22 de mayo, a las 8:09 y 8:11, desde una linea de Personal. Automáticamente, Defensa Civil disparó el protocolo, que  incluyó no sólo el desalojo preventivo del edificio ubicado en Boulevard Sarmiento y 9 Julio,
sino también del Supermercado que se encuentra enfrente y domicilios lindantes.

Este hecho había generado en su momento una​ importante movilización​ de equipos de emergencia como efectivos policiales, personal de Tránsito municipal, SAME, Prefectura Naval, Defensa Civil y el Escuadrón  Antibombas de San Isidro, con el gasto​ que esto significa.


De prosperar, la pena es de 2 a 6 años”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *