El cruce de Necochea y Bv. Sarmiento sumó un nuevo accidente

En esta oportunidad fue entre una camioneta Renault Daster y una moto Honda Tornado dejando el saldo de dos heridos y la intervención de Bomberos y SAME. 

Una esquina muy transitada y aveces la imprudencia han hecho de este cruce el escenario de varios accidentes, muchos de ellos con motos involucradas.

En la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 se produjo la colisión de una motocicleta Honda Tornado en la que circulaban dos jóvenes y una camioneta Renault Daster conducida por un hombre mayor.

Tras golpear contra el costado izquierdo de la camioneta, el otro rodado salió despedido a unos metros y sus dos  ocupantes cayeron sufriendo cortes y otros tipos de heridas, por lo que fueron trasladados ambos al nosocomio local. El  conductor fue derivado por el móvil 43 de bomberos que llegó primero al lugar a cargo de Alexis Ledesma y posteriormente su acompañante por una unidad del SAME a cargo del Dr. Bobadilla.

Los heridos fueron identificados como Nahuel Hennze y Julián González.

por

En el lugar también se hizo presente el móvil de Comando zona 4 que procedió a las tareas de rigor en cuanto a documentación de los vehículos y dirección del tránsito.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *