Costanera: secuestran motos que circulen por los nuevos espacios de juegos y parquizado

Durante el fin de semana, inspectores de tránsito y policía recorrieron el lugar y secuestraron varias motocicletas que se encontraban en el parquizado. Los operativos continuarán los próximos días.

El Municipio avanza día a día con las obras de la nueva Costanera y este fin de semana realizó controles de tránsito para evitar la presencia de motocicletas que dañen el parquizado y los sectores de juegos atento a que está prohibido circular por la zona.

Puntualmente, el último fin de semana, la Dirección de Tránsito y Transporte, acompañado por efectivos policiales y de prefectura, realizó controles secuestrando varios vehículos que se encontraban en infracción. Y, según anticiparon, los operativos continuarán los próximos días.

Conforme a ello, se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado del lugar utilizando las instalaciones con responsabilidad y evitar circular por los espacios verdes, principalmente, en motocicleta.

Es que el lugar todavía se realizan distintos trabajos para completar la inversión histórica impulsada por el intendente Sebastián Abella a fin de que los vecinos puedan disfrutar del lugar anhelado por décadas.

En este marco, ya se colocaron juegos para niños como también mesas, bancos y reposeras anti vandálicos de hormigón para de brindar un óptimo espacio de descanso y esparcimiento a las familias.

También, se reemplazaron las barandas de contención para brindar mayor seguridad a los visitantes y se trabajó en el parquizado de los espacios verdes y en la mejora de la luminaria.

Y, según se informó, en los próximos días se avanzará con la colocación de nueva cartelería y señalética vial completando así una inversión histórica impulsada por el intendente Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *