Conductor en estado de ebriedad colisionó contra una parada de colectivos

El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 1,40 de alcohol en sangre. El sujeto impactó  contra una garita y detuvo su marcha en la vereda. Se secuestró el vehículo y se retuvo la licencia del conductor.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a través de las Cámaras de CIMoPU, observó en tiempo real cómo un automóvil marca Gol -color gris- impactó contra una parada de colectivos.

El hecho se produjo en la mañana de este viernes en la vereda de avenida Varela, entre Ameghino y Sívori, frente en las inmediaciones de la Escuela Normal. Producto del impacto no hubo heridos, solo se ocasionaron daños materiales.

Tras observar esta situación, se convocó a personal policial que inmediatamente solicitó al personal de Dirección General de Tránsito y Transporte la realización de un test de alcoholemia.

Este control arrojó un resultado positivo indicando que el conductor poseía 1,40 de alcohol en sangre (siendo el reglamentario de 0,5).

A raíz de ello, se llevó a cabo el secuestro del vehículo y la Licencia de Conducir. Además, se labró una infracción por falta de seguro y por girar en forma indebida a la izquierda. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *