Con música en vivo y baile, finalizaron los ensayos abiertos de folklore

La propuesta cultural gratuita que reunió a cientos de vecinos durante el verano, culminó este lunes con una gran cantidad de público que bailó, en la plaza Eduardo Costa, al ritmo del show en vivo de Esencia Santiagueña.

Este lunes, en el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa, se realizó el último ensayo abierto de folklore dirigido por el profesor Nahuel Moreyra.

Esta propuesta –impulsada desde la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación – se organizó a través del Taller Municipal de Folklore y reunió cada semana a decenas de vecinos.

El último encuentro – que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella-  repitió la postal de cada lunes: grandes y chicos bailando al ritmo de la música popular argentina, equipos de mates, reposeras, familias y amigos disfrutando de la propuesta al aire libre.

En esta oportunidad, dado que se trató del gran cierre, también se contó con una banda en vivo. Allí, Esencia Santiagueña se lució con un gran repertorio.

“Este ciclo de ensayos tuvo una gran aceptación de parte de los vecinos. No solo participaron los alumnos del taller sino también público que transitaba eventualmente por el lugar u otros que llegaban atraídos por la propuesta. Estamos muy felices del éxito que tuvo esta actividad”, comentó la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, presente en la jornada.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *