Colectivo de la línea 228 perdió el control y chocó contra un transformador

Esta tarde un colectivo de la línea 228 que circulaba por la avenida Lavalle sentido al centro de Zárate tuvo problemas mecánicos y se quedó sin frenos lo que provocó que el chofer realice una violenta maniobra para no chocar a todos los autos que se encontraban en la transitada arteria. 

En horas de la tarde hoy, un colectivo de la línea 228 que hacía el recorrido Campana – Zárate perdió el control cuando circulaba por calle Pedro Pitrau, impactando contra un poste que tenía un transformador, afectando seriamente el suministro eléctrico a los vecinos​ de la zona. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

Desde la Cooperativa eléctrica de la vecina ciudad informaron que el colectivo chocó contra la base de una Subestación lo que como consecuencia generó “la interrupción del servicio eléctrico en las inmediaciones. Tras las actuaciones policiales, las cuadrillas de Cooperativa empiezan los trabajos de reposición, estimando una demora entre cuatro y seis horas dada la magnitud del incidente”.

Fuente: Impacto Local

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *