Choque múltiple en Av. Rivadavia y San Lorenzo

El accidente ocurrió en horas de la noche e involucró a tres vehículos. El conductor de la camioneta que iba adelante y que frenó por el emáforo provocado la colisión en cadena, entregó la datos y se marchó.

Un accidente en cadena entre tres vehículos tuvo lugar alrededor de las 19 de este sábado en avenida Rivadavia esquina San Lorenzo, a metros del semáforo de ingreso al barrio Villanueva.

Según atestiguaron las victimas, el conductor de una camioneta color gris freno bruscamente ante el cambio en el semáforo de Chacabuco, lo que provocó que quien conducía un automovil  Chevrolet Celta no diera tiempo a esquivarlo y termina chocandolo de atrás, y a su vez este es impactado por una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre mayor de edad.

Tras el accidente, el conductor del primero de los involucrados dejó los datos y se fue del lugar.

La mujer que conducía el Chevrolet Celta, identificada como Valeria Almirón, sufrió politraumatismos, mientras que quien conducía la camioneta Ford Ranger identificado como Ricardo Crugnale, se descompenso, por lo que ambos fueron trasladados por los móviles 2 y 3 del SAME, respectivamente, a cargo del Dr. Acaro.


En el lugar trabajaron ademas el móvil del Comando de Patrulla zona 5 a cargo del Oficial Barrios y personal de Transito.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *