Choque entre dos motos en Colectora Norte y Arenales: tres heridos

Ocurrió anoche minutos antes de las 21 e involucró a una moto Honda Cg Titan y una Motomel 110. Bomberos y SAME trasladaron a tres personas con distinto tipos de lesiones. 

Una fuerte colisión entre dos motos tuvo lugar anoche en la intersección de Colectora Norte y Arenales, donde una moto Motomel 110 en la que viajaba un hombre y una mujer golpeó con una moto Honda Titan Cg que venia en la misma dirección.

Al parecer, según atestiguó el conductor del rodado 150cc, la moto que venía delante de él intentó doblar y fue cuando este la embistió por detrás y terminó en la vereda de enfrente.

El conductor de la moto 110 y la mujer que la acompañaba cayeron sobre la calzada, sufriendo fuertes golpes y  escoriaciones. La mujer fue la primera en ser trasladada por el móvil del SAME.

Mientras que los ocupantes del rodado mayor, dos hermanos, solo sufrieron golpes leves y fue quien viajaba cómo acompañante quién fue trasladado junto al conductor de la otra moto, por un movil de Bomberos.

Los heridos fueron identificados como Matías Arriaga y Yésica Torres, ocupantes de la Motomel 110; y Alejos Sánchez, acompañante del segundo vehículo.

En el lugar trabajaron el movil 43 de Bomberos a cargo de Gerardo Gomez, móvil 2 del SAME a cargo de Godoy y Movil 18501 de zona 3 a cargo de la Oficial Pereyra.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *