CBC Campana: abre la inscripción para nuevos alumnos 

Esta instancia está destinada a quienes nunca se hayan inscriptos en otra oportunidad. Podrán hacerlo desde el lunes 2 al viernes 6 de marzo, de 16 a 20, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562). Deberán presentar foto color 4×4, DNI y título secundario (original y copia) o constancia de título en trámite. 

La Dirección de Educación del Municipio informa que está abierta la inscripción para nuevos ingresantes al Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires que se dicta en la ciudad. 

 

Según detallaron, desde el lunes 2 al viernes 6 de marzo, podrán inscribirse quienes nunca lo hayan hecho en otra oportunidad. 

 

Para ello, deberán acercarse al Centro Educativo Municipal (Castelli 562), de 16 a 20, y presentar foto color 4×4, fotocopia de DNI argentino actualizado o documento de identidad del extranjero y/o pasaporte vigente. 

 

En esta instancia, se realizará la inscripción de quienes acrediten la finalización de estudios secundarios. Por ello, también deberán presentar original y fotocopia del título secundario o constancia del título en trámite. 

Los nuevos ingresantes comenzarán la cursada en el primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *