Barrio Lubo: está abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol

Con la coordinación de la Dirección de Deportes, los niños y adolescentes del barrio puedan participar de clases gratuitas en el polideportivo, los días martes, jueves y viernes.

La Dirección de Deportes informa que funciona una Escuela de Fútbol Infantil, los días martes, jueves y viernes –de 17 a 18.30- en el polideportivo (Córdoba y Giobellini) del barrio Lubo.

Con la coordinación de Raúl Silvero, los chicos tienen la posibilidad de realizar prácticas de fútbol agrupados por edades: un grupo de entre 7 y 11 años; otro, 12 a 16 años.

Quienes estén interesados en sumarse podrán acercarse y participar de las clases gratuitas dado que continúa abierta la inscripción.

Este tipo de propuesta es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat en el marco del Programa de Escuelas Deportivas Municipales.

Así, se continúa estimulando la práctica de diferentes disciplinas deportivas destinadas a chicos y adolescentes de diferentes barrios de la ciudad.

OTRA ESCUELA

Desde el Municipio también invitan a participar de la Escuela de Fútbol Infantil que funciona los lunes y miércoles, de 17 a 18.30, en el Centro Recreativo del barrio La Josefa (Di Lucca y Rígoli), a cargo del mismo entrenador.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *