Axel Cantlon: “desarrollaremos la ciencia y la tecnología en la ciudad”

El candidato a Intendente del vecinalismo dentro de Consenso Federal destacó la necesidad fomentar políticas para que Campana se convierta en un polo universitario, científico y de innovación. 

“La presencia del vecinalismo en el Concejo Deliberante permitirá que tenemos centrales para el desarrollo de la ciudad como son el desarrollo científico y tecnológico tengan un espacio donde se puedan discutir y profundizar”, señaló Cantlon.

“Campana tiene sedes de la Universidad de Luján, de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad de Buenos Aires, lo que ya la coloca como un lugar de residencia de diferentes estudiantes de Entre Ríos y otras localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esto la coloca en la mejor situación para encarar un desarrollo del posicionamiento de la ciudad como un Polo Universitario y Tecnológico en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, para ello generaremos los espacios necesarios para que las universidades tengan un lugar de crecimiento y que exista un lugar donde pueda generarse un campus universitario que compartan estas universidades”.

“Este desarrollo universitario y científico permitirá que Campana se coloque en la vanguardia en investigación y desarrollo que permita generar innovaciones tecnológicas que generen nuevos emprendimientos y empleos para la ciudad”.

“Actualmente el conocimiento, la creatividad y la innovación son pilares fundamentales para el desarrollo de las sociedades y economías modernas y Campana tiene todo el potencial para convertirse en un referente en esta materia”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *