Autos de competición rugieron en la previa de la Fiesta del Primer Automóvil

Cientos de “fierreros” disfrutaron de los vehículos deportivos que brindaron una gran demostración en la avenida 6 de Julio. Fue organizada por el Municipio junto al Club del Primer Automóvil. 

Para dar comienzo a la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, la avenida 6 de Julio se convirtió este domingo a la mañana en una verdadera pista de automovilismo en la que rugieron los motores de vehículos históricos del Turismo Carretera.

Cientos de “fierreros” de la ciudad, se acercaron al lugar para apreciar y fotografiar a los vehículos deportivos que brindaron una gran demostración organizada por el Municipio junto al Club del Primer Automóvil.

Allí se montó un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante y los vecinos disfrutar de manera totalmente segura.

En esta previa, hubo una espectacular exhibición con grandes leyendas del TC. La coupé Dodge de Jorge Roux; la “Chevi” de Fernando “Pichi” Iglesias; y las réplicas del Dodge de Oscar Castellano; los Falcon tanto de Ricardo Iglesias como de Juan Antonio De Benedictis, vibraron en la avenida.

Los autos que representan a Campana en las picadas también deleitaron a los aficionados del automovilismo durante la exhibición.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *