Asaltan y apuñalan a un taxista del barrio Las Acacias

El hecho ocurrió anoche cuando los tres delincuentes tomaron un taxi en la parada de Taxis Las Acacias. A pesar de que el chófer le entregó las pertenencias, uno de ellos le dió un puntazo en el hombro.

En horas de la noche de este jueves, tres jóvenes asaltaron a un taxista que los levantó como pasajeros en la parada de Taxis Las Acacias, de ese mismo barrio.

Según se pudo saber, luego de abordar el automóvil​, uno de ellos exhibió un arma con el que lo apuntó exigiéndole dinero mientras el segundo lo amedentraba con un cuchillo en la nuca.

También, que el chófer le entregó las pertenencias pero aún así al bajarse del auto el otro delincuente le clavó el cuchillo en el hombro.

Ante este hecho desde la empresa de taxis emitieron un comunicado que reza, “por razones de seguridad lamentablemente no vamos a llevar mas pasajeros de base, los clientes sabrán entender. Anoche pasajeros conocidos, gente del barrio, robaron a un chofer y le pegaron puntazo en el brazo sin motivos lamentablemente no podemos trabajar de otra manera disculpen las molestias gracias”, esto sumado a la medida que habían implementado tiempo atrás de exigir DNI a todos los que viajaran.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *