Accidente en el ingreso a ruta panamericana:

Una moto Corven 150 y un transporte Mercedes Benz protagonizaron un choque en avenida Rivadavia y el ingreso a ruta panamericana. El conductor de la  moto y su hija fueron trasladado de manera preventiva al hospital con golpes leves.  

Un hombre y su hija sufrieron golpes y raspones tras sufrir un accidente, cuando la moto en la que circulaban termino debajo de un camión distribuidor de artículos de limpieza.

La moto Corven Triax 150 y transportarte Mercedes Benz circulaban por  avenida Rivadavia. En un momento el camión intento doblar desde la avenida hacia ruta panamericana sin percatarse que sobre un costado pasaba la motocicleta en la que circulaban dos personas la cuales golpean en un costado y tras caer sufren raspones y golpes, entre ellos el conductor quien presentaba escoriaciones en su pierna.

Los heridos fueron trasladados por el móvil 43 de bomberos a cargo de Caceres y un móvil del Comando se hizo cargo de los vehículos hasta que pudieron ser retirados.

 

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Fernanda dice:

    Que mala maña de los motociclistas de meterse por el lado derecho. El camionero no tiene ojos en el trasero. Es un punto ciego para ese lado. ¿tantas ganas de ir pegadito al camion o auto tienen?
    Yo ando en moto y no me les voy metiendo a los vehiculos para que me encierren contra los cordones.

  2. Fernanda dice:

    Cuando manejen solos… anden en una rueda, porque si se matan o quedan tuyidos es su problema. Pero andan con la mocosada a cuestas y no toman conciencia. Despues el HdP es el camionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *