Accidente con graves consecuencias frente a la Escuela Normal

Un hombre de 74 años que circulaba en una moto eléctrica, chocó con la puerta abierta de una Toyota Land Cruiser Prado y cayó violentamente en el pavimento, sufriendo una sería lesión en su cabeza. Fue trasladado por SAME un móvil del SAME y quedó en terapia intensiva en observación.

El hecho ocurrió esta mañana minutos después de las 9:30 sobre avenida Varela casi Ameghino, donde un hombre mayor que circulaba en una moto Lucki Lion en dirección al arco, no se percató de la apertura de la puerta de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado que se encontraba estacionada y tras el impacto golpeó violentamente el pavimento, que, sumado a la​ falta del casco, le provocó​ un fuerte traumatismo en su cabeza.

La víctima identificada como Abel Caravajal de 74 años, fue trasladado por el móvil del Same a cargo del Dr. Vizcarra y la última información es que se encuentra​ internado en terapia intensiva en observación.

También se hizo presente en el lugar el móvil zona 3 del Comando Patrulla y Policía Científica realizando los peritajes correspondientes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *