Abella visitó a una vecina que cumplió 101 años

El Intendente se acercó a la casa de Dora Gómez, con quien conversó sobre el crecimiento y la historia de la ciudad, y la felicitó por su actitud ante la vida y su reciente cumpleaños. 

El intendente Sebastián Abella visitó este martes por la tarde a Dora Gómez, vecina de la ciudad que acaba de cumplir 101 años.

En una amena charla, el jefe comunal escuchó de la vecina un sinfín de anécdotas y compartió con ella una amena charla sobre historias y recuerdos de la ciudad y su crecimiento a través de los años.

Emocionada, Dora le agradeció al Intendente por la visita, lo felicitó por todo el trabajo que viene realizando para cambiar la ciudad y la vida de los vecinos de Campana.

“A sus 101 años, Dora es un ejemplo de actitud positiva hacia la vida. Compartí con ella una tarde muy grata, la felicité por su cumpleaños y me llevé un hermoso recuerdo, además de anécdotas y perlitas que me contó sobre la ciudad”, resumió Abella tras la visita, de la que participaron también familiares y cuidadoras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *