Abella recorrió las cinco nuevas plazoletas de San Felipe

Junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el jefe comunal visitó el nuevo espacio público que se construyó sobre la calle Andrés del Pino a fin de generar un lugar de disfrute y esparcimiento para las familias del barrio.

El intendente Sebastián Abella y su par de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrieron las cinco nuevas plazoletas de San Felipe que se construyeron sobre el parterre de la calle Andrés del Pino.

El espacio público tiene una gran extensión y cuenta con pisos de goma antideslizantes; juegos para niños con y sin movilidad reducida; postas deportivas para los más grandes; nuevas luminarias; mobiliario urbano; y parquizado.

Mientras los chicos del barrio se divertían en las nuevas hamacas y tobogán, los jefes comunales destacaron la obra que llevó adelante el Municipio con fondos del Gobierno Nacional a fin de generar un espacio verde para el disfrute y el esparcimiento de las familias campanenses.

Vale recordar que la construcción de esta plaza está enmarcada dentro de un importante plan de urbanización que también incluyó un sendero seguro con veredas, refugios de colectivos y nuevas luminarias con doble farol, dos aspectos clave que brindan mayor seguridad a los vecinos que transitan por las calles del barrio.

Además, se pavimentaron varias calles con hormigón, se construyeron los cordones cuneta y se completó en un 100% el tendido cloacal domiciliario.

Previamente, los intendentes recorrieron las instalaciones del nuevo edificio del Parque Urbano y aprovecharon para dialogar sobre temas políticos actuales de ambas ciudades, Provincia y Nación, como también plantear temas conjuntos e intercambiar proyectos.

En este sentido, Abella se mostró muy contento con la transformación que lograron las obras en el barrio y agradeció tanto la visita de Tagliaferro como el acompañamiento del Gobierno Nacional, “que aportó los fondos para poder seguir cambiando la realidad de la ciudad”.

Además, hizo hincapié en los distintos trabajos que se realizaron en San Felipe, tales como la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 13; la demolición del predio del ex Derby y tareas de mantenimiento integral que “permitieron elevarles significativamente la calidad de vida a los vecinos”.

A su turno, Tagliaferro manifestó que “hacía mucho tiempo que no venía a Campana y hoy puedo ver que todo cambió, que está mucho más embellecido. Se ve reflejado en cada trabajo que encara el intendente Abella, que todo está relacionado con la seguridad, lo preventivo y la calidad de vida de las personas”.

“Los intendentes de Cambiemos tenemos la suerte de hacer muchas obras en poco tiempo; y son cosas que quedan para siempre en la vida del vecino. Ver todo esto, nos dan ganas de seguir creciendo”, mencionó el intendente de Morón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *