Abella acompañó la final del torneo de la Liga Campanense de Fútbol de Veteranos

De esta exitosa competencia deportiva, que fue auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, participaron un total de 37 equipos a lo largo del año.

El intendente Sebastián Abella participó de la final del Torneo Clausura 2019 “Horacio Gorgue” de la Liga Campanense de Fútbol de Veteranos.

De esta exitosa competencia deportiva, que fue auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, participaron un total de 37 equipos a lo largo del año.

En el marco de una jornada festiva, el jefe comunal -junto al subdirector de Economía Social del Municipio, Juan Manuel Tejera- estuvo a cargo de la entrega de premios que se realizó en las instalaciones de “La Cancha del Lechuga”.

En la división “B” alcanzó el primer puesto el equipo “Deportivo San Felipe” mientras que el segundo lugar lo obtuvo “Albizola”. En tanto que, en la división “A” el premio mayor se fue para “Amigos de Zárate” y el segundo fue para “9 de Julio”.

Además, se premiaron 2º 3º 4º y 5º puesto en ambas divisiones. Quienes también se llevaron su merecido trofeo fueron la valla menos vencida y los goleadores de ambas divisiones.

Al finalizar el torneo, la comisión organizadora le agradeció al intendente Abella y Tejera por la “incansable colaboración y constante apoyo que permitieron que esta competencia se desarrolle durante todo el año con mucho éxito”.

Por último, hicieron extensivo su agradecimiento a Luchetti y Hugo García por las prestaciones brindadas para poder realizar dicho evento.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *