Las campañas externas son la forma de acercar la donación de sangre a los potenciales donantes y permiten contar con sangre suficiente y de calidad para los niños y niñas que se atienden en el hospital.
Este Sábado 04 de febrero en la Centro Educativo Municipal de Campana. Si querés reservar tu turno, hacé click acá 🗓️📌 http://garrahan.turnosapp.com🗓️📌, hacé click en “Mi turno”, seleccioná la campaña en tu localidad y seguí las instrucciones. IMPORTANTE: NO se atenderán donantes espontáneos.
➡️Recordá revisar los requisitos para saber si estas en condiciones de donar: http://www.garrahan.gov.ar/ser-donante/hemoterapia/ser-donante
El tiempo que debe pasar entre donación y donación es de 6 meses para las mujeres y de 4 meses para los hombres.