La Oficina de Empleo lanza nuevas búsquedas laborales

En esta oportunidad, seleccionará un “Mecánico” y un “Programador”. Los interesados deberán enviar su CV al correo [email protected]

La Oficina de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa dos nuevas búsquedas laborales para empresas de la zona.

La primera de ellas seleccionará un “Mecánico” y está dirigida a personas que posean secundario completo (preferentemente técnico mecánico) y cuenten con al menos 5 años de experiencia en mecánica pesada y sistema hidráulico.

La segunda búsqueda laboral está destinada a un “Programador. Los requisitos son: ser estudiante graduado o avanzando de la carrera de ingeniería en sistemas o afín; poseer conocimiento de idioma inglés; y contar con conocimientos técnicos en Visual Studio. Net.Visual Basic, C# (excluyente) y Microsoft SQL Server (Excluyente).

Para ambas búsquedas, las personas interesadas que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su CV al correo [email protected], indicando en el asunto, para mecánico, “Búsqueda Mecánico” y, para programador, “Búsqueda Programador”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *