La Oficina de Empleo lanza nuevas búsquedas laborales

Actualidad Sociedad

En esta oportunidad, seleccionará un “Mecánico” y un “Programador”. Los interesados deberán enviar su CV al correo empleo@campana.gov.ar

La Oficina de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa dos nuevas búsquedas laborales para empresas de la zona.

La primera de ellas seleccionará un “Mecánico” y está dirigida a personas que posean secundario completo (preferentemente técnico mecánico) y cuenten con al menos 5 años de experiencia en mecánica pesada y sistema hidráulico.

La segunda búsqueda laboral está destinada a un “Programador. Los requisitos son: ser estudiante graduado o avanzando de la carrera de ingeniería en sistemas o afín; poseer conocimiento de idioma inglés; y contar con conocimientos técnicos en Visual Studio. Net.Visual Basic, C# (excluyente) y Microsoft SQL Server (Excluyente).

Para ambas búsquedas, las personas interesadas que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su CV al correo empleo@campana.gov.ar, indicando en el asunto, para mecánico, “Búsqueda Mecánico” y, para programador, “Búsqueda Programador”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.