Vuelco y milagro en ruta 6

El conductor de una camioneta perdió el control y cayó desde el puente de la empresa Tenaris. A pesar de la magnitud del impacto solo sufrió golpes leves y dolor en el cuello.
En horas de la mañana de este lunes,  el conductor de una camioneta Ford Ranger 4×4 que circulaba en dirección a Zárate perdió el control a la altura del puente de ruta 6 y Avenida Mitre y tras cruzarse de carril cayó hacia la bajada del puente a una altura considerable.
Según declaró, perdió estabilidad al pasar por un “espejo de agua” en momentos en que caía una tenue lluvia que hacía la calzada resbaladiza.
Viendo el estado en que quedó el vehículo y la altura del puente se podría decir que es un milagro que el conductor identificado como Ricardo Guarino solo haya sufrido golpes leves.
Aún así fue asistido y trasladado por un móvil del SAME al nosocomio local y posteriormente a una clínica privada por parte de la ART para una mejor atención pero solo de forma preventiva.

Trabajó además personal del Comando zona 3 quien debió reordenar el tránsito que se vio afectado en plena hora pico del mediodía.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *