Verano Artístico: habrá distintas propuestas gratuitas para niños de 6 a 12 años

La Dirección de Educación propone talleres de canto, baile ritmo latino, danzas varias, circo, dibujo, cocina y tango infantil. Las clases comenzarán en 13 de enero en el Centro Educativo Municipal. Los interesados deberán inscribirse previamente a partir del martes 7.

Estas vacaciones, el Municipio ofrecerá distintas actividades gratuitas destinadas a niños de 6 a 12 años, en el marco de la propuesta “Verano Artístico”.

El objetivo de los talleres es que los participantes disfruten a través de las expresiones artísticas y construyan colectivamente ideas, experiencias, saberes y emociones, donde el juego ocupará un lugar central.

Canto, baile ritmo latino, danzas varias, circo, dibujo, cocina y tango infantil serán parte de esta propuesta integral que dictará la Dirección de Educación – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación – en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).

Según informaron, el equipo de trabajo está compuesto por profesores y artistas formados en las diferentes áreas del arte.

Las clases comenzarán el lunes 13 de enero y se extenderán hasta 14 de febrero de lunes a viernes en el horario de 9 a 12. La inscripción, en tanto, será en el 7 y 8 de enero a partir de las 9 en el CEM.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *