Unos 450 niños de la ciudad disfrutaron de una función de cine gratuita

Fue a través de una  propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio junto al Cine de Campana a fin de brindarles a chicos de distintos barrios una tarde diferente.

En una nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio, 450 niños de la ciudad disfrutaron de una función de cine gratuita.

En ésta primera etapa del programa, los chicos asistieron divididos en distintas funciones al Cine de Campana para participar de la proyección de la película Frozen 2, acompañada de los clásicos pochoclos.

La Dirección de Entidades de Bien Público convocó a referentes de merenderos y sociedades de fomento de distintos barrios para llevar adelante esta iniciativa que reúne a representantes del cine y al Municipio.

El director del área, Pablo Mosqueira, acompañó a los niños a participar de esta propuesta gratuita. Por su parte Mauro Franco Olmos, encargado del cine desde hace 11 años, comentó, “esta iniciativa surgió hace mucho y lo venía haciendo con algunos merenderos, pero el problema era el transporte, hasta que una vez que nos reunimos con el Municipio y luego de esperar un poco, se dió y estoy muy agradecido con Sabina y Pablo que hicieron posible esto”.   Además adelantó que esta es la primera etapa y que habrá una segunda oportunidad para los que no pudieron venir, con la idea de que los chicos que no puedan acceder a una entrada tengan la posibilidad de ver un estreno, recorrer las instalaciones y disfrutar de un lindo momento.  

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación destacaron la importancia de esta propuesta y aseguraron que se seguirán aunando esfuerzos para que más niños disfruten de eventos como estos.

En tanto que, referentes de merenderos destacaron que esta propuesta es fundamental ya que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia nueva dado que muchos de los niños que participaron no conocían el cine.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *