último momento: robó una moto y chocó en avenida Yrigoyen

El accidente ocurrió en Irigoyen y la bajada de calle De Dominicis, frente a la estación de GNC. La moto había sido robada minutos antes de la refinería Axion. Según atestiguó, fue la propia conductora de la camioneta quién asistió y ayudo a trasladar al masculino ante la demora de la ambulancia.  Sue estado sería grave.


Un sujeto a bordo de una moto Yamaha FZ circulaba por avenida Irigoyen cuando al llegar al cruce con De Dominicis impacta violentamente contra una camioneta Fiat Ducato que es utilizada como combi escolar, causándole graves heridas.

Rápidamente se convoca al personal de emergencia, pero ante la desesperación del herido, se decide trasladar al sujeto en el vehículo particular, quien ingresa al hospital con una importante herida sangrante.

Luego de esto, conductora de la camioneta presenta la documentación y se retira, pero minutos después conocido el estado del muchacho se realiza una búsqueda y se da con ella sobre avenida 6 de julio dónde se traslada a la comisaría para los peritajes de rigor.

En ese momento el propietario de la moto, quien se finalizaba su turno en la empresa Axion, percata de la ausencia de su vehículo, dando aviso al personal policial, quien constata por número de motor que se trataba del mismo rodado.

Se presenta en la estación de servicio con los documentos requeridos y trás la actuación de rigor, se procede a trasladar el vehículo a comisaría.

Aún se desconoce el estado del delincuente, pero la última información es que sus heridas serían se gravedad.

Noticia en desarrollo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *