Se realizó el encendido del árbol de navidad en la Plaza Eduardo Costal

Contó con la visita de Papá Noel, donde más​ de 2.500 chicos se sacaron su foto con el popular personaje navideño y sus duendes, además de dejarle sus cartitas y se realizó una teatralizacion del Pesebre. Luego de una cuenta regresiva, el intendente Abella y los vecinos fueron parte del prendido de luces del árbol emplazado en el corazón de la ciudad.

Más de 2.500 chicos de la ciudad se fotografiaron este domingo con Papá Noel de manera gratuita, en un evento organizado por el Municipio con el acompañamiento de la empresa Honda.

En la plaza Eduardo Costa, el popular personaje navideño con sus duendes estuvo durante más de seis horas posando junto a niños de distintas edades quienes le dejaron sus cartitas.

Además, luego de una cuenta regresiva, el árbol fue encendido por el intendente Sebastián Abella junto cientos de familias, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la responsable de RSE de la empresa Honda, Natalia Ricobene. Se trató de un momento muy especial, que disfrutaron grandes y chicos.

Allí también hubo un pesebre viviente a cargo del taller municipal de Claudia Giuppone; un cuadro de rock que ofreció el Taller Municipal de Tango y Rock Infantil –que dirige Carolina García- al rito de “Presumida”; artesanos y food trucks.

Según informaron desde la Secretaría de Comunicación, para guardar de recuerdo, las familias ya pueden descargar sus fotos de manera digital a través del Facebook de la Municipalidad de Campana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *