Se realizan trabajos de mantenimiento para recuperar la Plaza 1º de Mayo:

Estas acciones fueron dispuestas por el intendente Sebastián Abella con la finalidad de recuperar el espacio público para el esparcimiento y disfrute de las familias campanenses.

Se realizan trabajos de mantenimiento para recuperar la Plaza 1º de Mayo

El Municipio comenzó a realizar diversos trabajos de mantenimiento integral en la Plaza 1º de Mayo del boulevard Sarmiento.
A partir de mañana, y tras gestiones del Municipio, los feriantes que los fines de semana y feriados ocupaban de manera ilegal ese especio público se trasladarán al paseo costanero con el fin de dar respuesta a una demanda de los vecinos.

“Los vendedores de esta feria americana ya empezaron a regularizarse”, informó hoy en conferencia de prensa el director de Habilitaciones y Permisos, Rolando Padovani.

De ahora en más, los fines de semana, de 8 a 19 (horario de verano), los feriantes se ubicarán entre la zona de los baños y el Museo Ferroviario, donde podrán vender sus artículos.

“El reordenamiento contó con la realización de un padrón que formaliza su participación. Actualmente hay inscriptos más de 100 feriantes, que –con el acompañamiento del Municipio- ya comenzaron a regularizar su situación y a tramitar las correspondientes habilitaciones”, detalló Padovani.

En la Plaza 1° de Mayo, según anticiparon desde el Municipio, habrá presencia policial para garantizar que no se vuelva a formar otra feria.

También reabren el tránsito en Sarmiento a la altura de la plaza 1º de Mayo:

Reabren el tránsito en Sarmiento a la altura de la plaza 1º de Mayo

Este miércoles se normalizó la circulación vehicular tras realizarse en el boulevard una importante obra de bacheo de hormigón. El Intendente celebró la finalización de los trabajos.

En el boulevard Sarmiento a la altura de la plaza 1º de mayo, se normalizó la circulación vehicular, luego de realizarse allí una importante obra de bacheo de hormigón que mejorará considerablemente la transitabilidad.

La apertura se concretó tras el periodo de fraguado necesario para garantizar su durabilidad y luego de haberse realizado de tomado de juntas.

El intendente Sebastián Abella y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Sergio Agostinelli, se acercaron hasta el lugar para constatar la finalización de los trabajos, que estuvieron a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Descentralización.

“Con estos trabajos buscamos generar una solución definitiva al problema de pavimentación de larga data y mejorar las calles de la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *