Se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 15 de abril 

De esta manera, se suspenden todos los trámites relacionados al carnet de conducir para evitar el contagio de Coronavirus. Hasta el próximo 31 de marzo, la oficina de la Dirección de Tránsito y Transporte no atenderá al público. 
 

En adhesión a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Municipio informa que se prorroga el vencimiento de la licencia de conducir desde el 15 de febrero y – en principio –  hasta el próximo 15 de abril.

“Es una decisión acertada que busca llevar tranquilidad a los vecinos respecto a la validez de su registro durante el periodo recomendado de aislamiento para evitar el contagio de Coronavirus”, comentó el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja.

Según explicó, dicha dependencia permanecerá cerrada –hasta el 31 de marzo- sin ofrecer atención al público con el objetivo de disminuir la circulación de personas y, esencialmente, evitar la presencia masiva de vecinos en el lugar.

“Esta es una situación excepcional, por lo que es necesario tener en cuenta que la prioridad es fortalecer todas la medidas de prevención que estén a nuestro alcance”, cerró.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *