Se presentó el musical “La sirenita” en el teatro Pedro Barbero

A sala llena, el elenco infantil y juvenil “Entretablas” –dirigido por Susan Amaya- interpretó una adaptación de la clásica película de Disney.

El último fin de semana, en una nueva propuesta artística, el teatro Pedro Barbero abrió sus puertas para convertirse en el escenario de “La sirenita”.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, el espectáculo estuvo protagonizado por el elenco infantil y juvenil “Entretablas”.

Así, con la dirección de la profesora Susan Amaya, “La sirenita” contó con las actuaciones de más de 30 alumnos de entre 3 y 17 años.  

Con una adaptación de Amaya, esta comedia musical representó -durante su estreno- las principales escenas de la película clásica de Disney.

“Tuvimos un año de mucho trabajo con ensayos preparándonos para este espectáculo. Desde junio, estamos diseñando el vestuario, la escenografía y trabajando en equipo”, comentó Amaya.

Quien además enfatizó que “fue una gran labor para la cual contaron con la colaboración de los padres”.

De esta manera, el elenco de comedia musical constituido hace más de 3 años que desarrolla sus clases los días lunes y jueves, en la sociedad de fomento de barrio Del Pino, puso “punto final” a un excelente año de trabajo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *