Se llevará a cabo la segunda mesa de consumos problemáticos

Tendrá lugar el próximo Jueves, en la sede de Madres Unidas de Campana. “Vamos a relevar las distintas herramientas que existen en nuestra Ciudad para conformar una red de emergencias ante este tipo de situaciones” señaló la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo.

Tras la conformación de la primera mesa de abordaje de consumos problemáticos de nuestra Ciudad, a principios de Diciembre pasado, se anunció la realización del segundo encuentro a desarrollarse el próximo jueves 27 de febrero a las 15hs, en la sede de Madres Unidas de Campana (Capilla del Señor 781).

La coordinadora de la iniciativa, la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo, aseguró que durante este segundo encuentro “nos proponemos contribuir junto a instituciones y ciudadanos a generar herramientas a una problemática que atraviesan muchas familias, pero puntualmente, vamos a relevar las distintas herramientas que existen en nuestra Ciudad para conformar una red de emergencias ante este tipo de situaciones, y dar difusión ante la ciudadanía”.

Recordemos que la conformación inicial de la mesa tuvo a integrantes de la Universidad, el Lic. Martín Reina, Dr. Lozano, representantes del equipo de ciencias sociales universitario; la Inspectora en Psocología Gladys Dalprá; integrantes de la ONG Madres Unidas de Campana y Creando Nexos. Sin embargo y tal como anticiparan, las autoridades irán rotando “con el fin de adquirir una dinámica mucho más fluida” explicó Carrizo.

“Para todos será sumamente significativo que este encuentro tenga lugar en una institución que lucha por la vida y especialmente por el cuidado de nuestros jóvenes como lo es Madres Unidas. Durante la primera reunión hemos relevado la situación en conjunto con otras instituciones locales y profesionales. Ahora buscamos avanzar sumando a personas que realicen tratamientos en comunidades terapéuticas, nuevas instituciones y vecinos en general que puedan realizar algún aporte a esta problemática que nos atraviesa como sociedad” finalizó la edil.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *