Rubén Romano: “Le pedí al Intendente que priorice el trabajo de los campanenses”

Tras la reunión con el Intendente Abella, el referente del Frente de Todos y actual Concejal, habló sobre los temas tratados y dijo que no faltó principalmente la necesidad de generar puestos de trabajo en la Ciudad. “Vamos a ser los ojos y los brazos tanto de Alberto Fernández como de Axel Kicillof, para desde la Nación y la Provincia seguir trabajando por Campana” aseguró Romano.

Luego del encuentro post electoral con el Intendente Sebastián Abella, el candidato y referente del Frente de Todos, Rubén Romano, compartió su balance de la reunión, en la que ambos contendientes políticos dialogaron sobre el presente y el futuro de la ciudad.

“Fue un encuentro positivo. Siempre es positivo dialogar. Puse a disposición de Sebastián todos los proyectos que hemos trabajado durante la campaña, que nacieron de los propios vecinos, que fueron diseñados por destacados profesionales locales, con aportes de diversos equipos técnicos bonaerenses, y que sin duda llevaremos a cabo con la colaboración de la Provincia y la Nación” detalló Romano.

Sin embargo, para el concejal la problemática del trabajo sigue marcando la agenda local. “Le pedí al Intendente que priorice el trabajo de los campanenses. Creo que deben realizarse todas las gestiones posibles, sin escatimar esfuerzos, para recuperar los 7000 puestos de trabajo que se han perdido. El panorama económico es muy delicado, pero estoy seguro que desde el 10 de Diciembre el Presidente Fernández irá generando las condiciones para cambiar el rumbo lo antes posible”.

“Existen varias herramientas para atender la desocupación local” explicó Rubén Romano.
“Ordenanzas que han sido aprobadas y vetadas, y que le pedí a Sebastián que reconsiderara. Los argentinos han marcado un nuevo rumbo, y debemos dejar de lado las diferencias políticas y recuperar los puestos de empleo perdidos. Para el Frente de Todos esto es fundamental, y esperamos que el gobierno campanense esté en línea con ello”.


Por último, Romano aseguró: “Le he transmitido al Intendente mi total compromiso con el futuro de la ciudad. Voy a abrir las puertas del Frente de Todos, como también de cada Ministerio tanto nacional como provincial, para garantizar el bienestar de mis vecinos. Vamos a ser los ojos y los brazos tanto de Alberto Fernández como de Axel Kicillof, para desde la Nación y la Provincia seguir trabajando por Campana”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *