Roban y producen destrozos en la escuela N° 11 de Los Cardales

No sólo​ robaron elementos y material didáctico, sino que además realizaron  escrituras obscenas, vaciaron ​los matafuegos y con tal vandalismo que incluso defecaron dentro de las aulas​. 

Un hecho que indigna, fue el que ocurrió en la escuela primaria Hipólito Yrigoyen de Los Cardales, donde en horas de la mañana personal auxiliar que ingresaba al establecimiento se encontró con que un grupo de desconocidos había ingresado a cometer ilícito durante el fin de semana, provocando además hechos de vandalismo.

Los sujetos robaron 3 proyectores,  cámaras digitales, la computadora de Dirección, una hidrolavadora, 2 micrófonos con cables y elementos  del comedor cómo platos y utensilios de​ cocina.

Pero como si fuera poco, vaciaron los  matafuegos esparciendo polvo por todo el estacionamiento y realizaron escrituras obscenas; incluso denuncian que defecaron dentro de las aulas cómo mostraron en una imagen subida al facebook de la escuela.

En el lugar se hicieron presentes la Directora Claudia Acosta, Presidente de Cooperadora, Patricia Ojeda, Vanesa Caraballo, Tesorera, y Auxiliares.

Policía científica realizó las pericias correspondientes y se solicitará la colaboración de la comunidad para levantar semejante acto aberrante en limpieza y reposición ya en diciembre habían sufrido otro robo donde sustrajeron de el parlante USB y al no encontrar dinero rompieron el placar de Cooperadora y vidrios.

“Estamos desolados ante tanta maldad” cerraba la responsable de la institución.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *