Perdió el control y terminó volcando en Colectora Sur

La causa habría sido el reventón de una cubierta, que le hizo perder estabilidad y terminar volcando sobre la zanja que divide la Colectora con la ruta Panamericana, a la altura del supermercado mayorista Yaguar. El conductor fue socorrido por transeúntes hasta la llegada de bomberos que lo trasladó en el móvil 43.

Anoche cerca de las 22 hs., ocurrió un accidente sobre Colectora Sur a la altura del mayorista Yaguar en el que se vio involucrado un automóvil Volkswagen Bora, que circulaba en dirección a Dallera y producto del reventón de uno de los neumáticos, su conductor pierde el control y termina cayendo en el zanjón que separa la Colectora de la autopista.

Un grupo de transeúntes que pasaban por el lugar en ese​momento rescataron al conductor , identificado como Esteban Gajo, quién sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local por el móvil 43 de bomberos a cargo del Sub Ayudante Padula.

Intervino personal del Comando zona 5 que custodió el vehículo hasta que fue remolcado por otro, propiedad de un conocido de la víctima.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *