Por obras en la calle Alem, temporalmente habrá cortes al tránsito y cambios en el recorrido de colectivos

Por obras en la calle Alem, temporalmente habrá cortes al tránsito y cambios en el recorrido de colectivo.

Desde este jueves habrá cortes totales en algunas intersecciones y cambiarán los recorridos de las líneas 228 y Cooperativa 6 de Julio. En el caso de intensas lluvias, los trabajos serán reprogramados y se podrá circular con normalidad por la zona.

Este jueves está previsto el inicio de obras de repavimentación en la calle Alem que provocarán algunas modificaciones en la circulación por la zona.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informaron que habrá cortes totales y cambios en el recorrido de colectivos de las líneas 228 y Cooperativa 6 de Julio.

Según detallaron desde dicha dirección, se realizará un corte total en Dellepiane y avenida Rocca, Belgrano y Dellepiane y Alem y Colón lo que imposibilitará llegar de manera directa a la estación de trenes a través de estas arterias.

Asimismo comunicaron que los recorridos de los medios públicos de transporte se modificarán.

De esta manera, mientras se lleven a cabo las obras, los colectivos circularán por Belgrano – Güemes – Rawson – San Martín – su ruta.

Finalmente explicaron que “estos cambios están sujetos a las condiciones climáticas. En caso de intensas lluvias, las obras de repavimentación serán reprogramadas y podrá circular por la zona con normalidad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *