Nueva entrega de entradas gratuitas para el musical “Madame Tango” en el teatro Astral

Una vez más, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de este espectáculo, los días viernes 1° y sábado 2 de noviembre en el Teatro Astral. Los interesados podrán acercarse a retirarlas en Bvd. Dellepiane y San Martín de 8 a 14 hs.

En una nueva propuesta gratuita de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, los vecinos podrán adquirir entradas sin cargo para el musical “Madame Tango” que se presenta en el Teatro Astral de la avenida Corrientes.

Hay lugares disponibles para las funciones de este viernes 1° y sábado 2 de noviembre a las 19:30. Quienes las obtengan deberán contar con movilidad propia para asistir al teatro.

Las entradas podrán retirarse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat (boulevard Dellepiane y San Martín) de 8 a 14.

“Madame Tango, una historia de amor” cuenta con una orquesta en vivo y gran elenco. Es un musical que tiene como protagonista a Andrea Ghidone con un gran elenco de bailarines y cantantes.

A través de la danza, los relatos y las melodías, el musical narra una historia de amor no convencional. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *