Novedades en la búsqueda del vecino Fabián Vergara

El muchacho de 28 años, oriundo de Zárate pero actualmente viviendo en el barrio San Cayetano, está desaparecido desde el 9 de enero. Ahora trás una semana de búsqueda, se dieron a conocer imágenes de las cámaras del DPU de la vecina ciudad donde se ve al hombre acompañado por otro cargando una mochila y al parecer yendose por sus propios medios.

Continúa la incertidumbre sobre el paradero del joven Leonel Vergara, de 28, quien salió de su casa el pasado miércoles 9 y hasta el momento no se logró dar con él. Su familia preocupada realizó una importante movilización que incluyó redes sociales y medios nacionales.

Ahora en las últimas horas un nuevo dato aportado abre una esperanza de que el muchacho se haya marchado por sus propios medios. Es que en la jornada de ayer, personal de monitoreo del DPU de Zárate, logró identificar a dos personas, una de ellas que coincidía con la descripción del vecino buscado, por lo que se notificó a la familia quien lo habría reconocido en la filmación.

Aunque aún no dieron con él y no hubo comunicación, este nuevo aporte, sumado al testimonio de quién dice haberlo visto de mochilero; versión que ganó certeza, ayuda a la investigación de su paradero y extiende el rango de búsqueda por otros sectores, ya que hubo un testigo que asegura que lo vio por la provincia de Mendoza.

Recordemos que en la tarde de este martes se realizó un amplio operativo en la zona de su casa en la que participaron personal del Comando de Patrullas, Caballería, Comisaría 1era. y los perros rastreadores de la Asociación Civil K 9 Campana, sin novedades. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *