Notifican a deudores de tasas municipales

No obstante, los vecinos también pueden acercarse voluntariamente a las dependencias municipales para regularizar su situación.

El Municipio inició una campaña de regularización de tasas municipales para deudores de más de 5 años.

La medida abarca a las tasas de Seguridad e Higiene y Barrido, Limpieza y Servicios Generales e implica el envío de notificaciones a los domicilios de los contribuyentes.

Aquellos que reciban el aviso tienen un plazo de 5 días hábiles para presentarse en la Dirección de Apremios y Gestión de Mora Definitiva y gestionar un plan de pago. La oficina está situada en avenida Varela 371 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14. En caso de no presentarse, se iniciará la etapa judicial.

“Buscamos que los contribuyentes puedan regularizar su deuda a partir de un plan de pago delineado de acuerdo a cada situación”, señalaron desde el Municipio.

E informaron que “aquellos vecinos que adeuden tasas también pueden acercarse voluntariamente al Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la Biblioteca Municipal, avenida Varela 750, para regularizar su situación”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *