Niños del Jardín N°913 participaron de “Explorando Campana”

La intendenta interina Norma Ibarra los recibió en el despacho del Palacio Municipal. Los pequeños del barrio Las Praderas también visitaron el Parque Urbano y el Museo del Primer Automóvil Argentino.

Los niños del Jardín N° 913 “Sara Eccleston” del barrio Las Praderas se sumaron al programa “Explorando Campana” -de la Dirección de Turismo- y disfrutaron de una interesante recorrida.

En el marco de esta actividad, los niños de la sala amarilla de preescolar acompañados por docentes recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal.

Allí, fueron recibidos por la intendente interina Norma Ibarra quien les comentó cuáles son las funciones de dicho cargo y compartió un agradable momento con ellos.

La recorrida de los niños continuo por el Museo del Primer Automóvil Argentino donde -a pocos días de realizarse la tradicional fiesta- aprendieron un poco más de esta creación artesanal de Manuel Iglesias.

Finalmente, llegaron al Parque Urbano donde conocieron el avión Pucará que rinde homenaje a los héroes de Malvinas y todos los atractivos de este espacio público, incluida la nueva Biblioteca Pública Municipal.

Este tipo de actividades se realizan a lo largo del año en el marco del programa “Explorando Campana” destinado a instituciones educativas de la ciudad en busca de fortalecer la identidad y profundizar el conocimiento de los valores territoriales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *