Narcomenudeo: detienen a un sujeto por tenencia de drogas en el barrio Las Campanas

La detención se produjo en medio de un operativo llevado adelante por la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana por Infracción a la Ley 23.737.

La  Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana, llevó adelante un nuevo operativo con resultado positivo, en un allanamiento solicitado ante el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Graciela Cione y Fiscalía área Ley 23.737 a cargo del Dr. Guevara Javier, del departamento Judicial de Zarate Campana.

En dicho procedimiento llevado a cabo en una propiedad de la calle Mollo entre Schinoni y Barlaro del barrio Las Campanas, se secuestraron trozos compactos de marihuana, dinero en efectivo por una suma de $ 2790 y 2 teléfono celulares, aparecer según datos de la investigación previa, utilizados paral la comercialización de estupefaciente, en la modalidad al narcomenudeo, además de la detención de un masculino de 28 años de apellido Salinas, alias “el gordo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *