Mujeres de Campana realizó una charla sobre organización de eventos y catering

Vecinas y emprendedoras de Campana, Zárate y Lima participaron de la actividad impulsada por la Jefatura de Gabinete en el marco de la agenda de actividades por el Mes de la Mujer.

En el Centro Educativo Municipal se realizó una charla gratuita para mujeres sobre organización de eventos y catering.

La actividad que fue impulsada por la Jefatura de Gabinete –a través de Mujeres de Campana- se llevó a cabo en el marco de la agenda de actividades por el Mes de la Mujer.

Con la participación de una numerosa cantidad de vecinas y emprendedoras de Campana, Zárate y Lima, las presentes pudieron interiorizarse sobre la temática con las disertaciones de expertos en la materia.

La Lic. Patricia Cretacotta fue parte de la planificación y organización previa. Además, expusieron Karina Gelvez  (Profesional en organización de eventos y Wedding Planner); Marilin Bello (sobre proyectos de mesas dulces, catering y decoración de tortas); Maril Monti y Milva Rojas (socias y fundadoras de Dos Flores Scrapbooking).

También participó Alma Méndez desde la empresa Puratos junto a dos especialistas técnicas en chocolates quienes anticiparon todo lo que se refiere a la chocolatería, nuevos productos para la elaboración y su correcta manipulación.

Acompañando a las presentes y participando de la actividad, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez; su par de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y la directora de Producción, Sandra Gotelli.

“Este tipo de encuentros son sumamente importante. Nos permite potenciar a nuestras mujeres emprendedoras y otorgarles herramientas para que crezcan y se fortalezcan”, comentó Schvartz respecto al encuentro.

Además, mencionó que “Mujeres de Campana promueve iniciativas como estas que buscan, a fin de cuentas, empoderarlas y acompañarlas”.

Para finalizar la actividad, las presentes disfrutaron de sorteos gentileza de Puratos y Los Heraldos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *