Motociclistas embistieron un automóvil que se encontraba detenido en la Panamericana

El propietario del auto se había detenido a comprar frutas en un puesto a la vera de la autopista y el vehículo fue impactado por una moto 110 con 2 ocupantes que volvían de trabajar. 

El accidente ocurrió a la altura del Km 74 de ruta Panamericana mano a Capital, donde el conductor de un automóvil Toyota Corolla, que viajaban junto a su esposa desde Entre Ríos, se detuvo a comprar frutillas en el puesto ubicado al costado de la ruta a la altura del barrio 9 de julio.

Allí para sorpresa de la mujer que se encontraba en el interior del vehículo, fueron impactados por una motocicleta Honda Wave con dos ocupantes que dan violentamente contra el baúl del auto.

Los dos hombres circulaban por la banquina, quién iba detrás llevando una escalera, ya que ambos volvían de su trabajo de albañiles​.

Tras el impacto, los dos ocupantes de la moto salieron despedidos del rodado y cayeron sobre la mano lenta.

Fueron auxiliados por el conductor del auto y el vendedor del puesto. “A uno lo tuve que sacar a las rastras de la ruta para que no lo agarre un camión” declaró el encargado del puesto.

Posteriormente fueron trasladados por un móvil del SAME al nosocomio local con heridas en su brazos quien portaba la escalera y el conductor con cortes.

Se hicieron cargo de la escena personal policial del Comando zona 7 hasta la llegada de Policía Científica que realizó las tareas de rigor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *